Abren inscripciones para campamentos y programas de verano en Montgomery

Fútbol, música, campamentos, baile, teatro, boxeo, beisbol y más en los programas del Departamento de Recreación del Condado Montgomery.

El Departamento de Recreación del Condado de Montgomery dio a conocer la gran variedad de programas y campamentos de verano con los que cuenta para los niños y jóvenes de edades desde los 3 años hasta los 18 años, y en el área de Recreación Terapéutica hasta los 21 años de edad.

Cuentan con programas de fútbol, música, campamentos, bailes, teatro, béisbol, boxeo, y los populares centros de diversión de verano que empiezan el lunes 27 de junio hasta el viernes 5 de agosto.

Las piscinas al aire libre se inauguran el 28 de mayo, por lo que se recomienda inscribir a los niños lo más pronto posible debido la alta demanda de estos programas.

De acuerdo al departamento, las inscripciones se pueden hacer por medio del servicio de Internet ingresando aquí las 24 horas del día, siete días de la semana; o se puede llamar al 240-777-6840 para más información de 9 am – 5 pm de lunes a viernes.

Más noticias

0 Comentarios