Ábrele la Puerta a Veronica

Órale con Veronica y Telemundo Boston celebraron 7 años de servicio a la comunidad con la campaña Ábrele la Puerta a Veronica. Se llevó a cabo durante la feria Ábrele la Puerta a Veronica el día sábado, 14 de noviembre de 12 a 4 PM en Waltham.

Nuestra anfitriona, Veronica Robles  quien visitó hogares para hacer entrega de regalos a las familias que participaron en la campaña Ábrele la Puerta a Veronica. Las visitas fueron grabadas y serán trasmitidas en el programa regular los sábados a la 10:00AM a partir del

28 de noviembre, 2009 hasta el 16 de enero, 2010

Durante la feria Ábrele la Puerta a Veronica el

14 de noviembre de 12-4pm

, hubo información del Censo y prevención de enfermedades virales como la gripe, la gente pudo tomarse la presión sanguínea y educarse en como tener una alimentación balanceada.  Además hubo actividades para los niños con miembros del cuerpo de bomberos de Waltham.  En la Feria se estuvieron rifando canastas de comida gratis a las familias asistentes.  Esta feria fue ofrecida en  colaboración con USA Census 2010, Latino en Acción de Waltham, la Alcaldesa de Waltham Jeannette A. McCarthy y el representante del estado Thomas Stanley.


Para información de patrocinio comuníquese con las oficinas de Telemundo al teléfono (617) 242-4606.  Para donaciones comuníquese al (781) 558-5102.


Más noticias

0 Comentarios