Abre de nuevo el Consulado de EEUU en Ciudad Juárez

Las personas que tenían cita en los días que estuvo cerrado podrán reprogramarla vía internet o por teléfono, informó el Consulado.

El congresista Canseco ofrecerá la respuesta republicana en español al discurso del Estado de la Unión El congresista Canseco ofrecerá la respuesta republicana en español al discurso del Estado de la Unión

El congresista Canseco ofrecerá la respuesta republicana en español al discurso del Estado de la Unión

Este martes el Consulado de EEUU abrió sus puertas luego de haber cerrado el pasado viernes a causa de la inseguridad que se sufre en la frontera.

De acuerdo al Consulado, la apertura de sus instalaciones se realiza luego de haber evaluado la situación de seguridad en la frontera y determinar que puede continuar con sus actividades.

Este cierre que había sido calificado de indefinido tuvo en suspenso a un sinnúmero de personas que vienen del interior del país para realizar principalmente trámites de visa y quienes deben pagar hospedaje y alimentación durante su estancia en la frontera.

Luego de 2 días de cierre el Consulado reanuda operaciones normalmente, según un comunicado.

De acuerdo al Consulado, los ciudadanos americanos que hayan tenido citas el día 30 de julio o el 2 de agosto para obtener un pasaporte o cualquier otro servicio de ciudadanía pueden hacer una nueva cita a través de internet ingresando aquí.

Asimismo, las personas que se encuentren aplicando para visas de no inmigrantes pueden contactar al centro de llamadas 01-800-719-2525 o enviar un correo electrónico para programar una cita.

Más noticias

0 Comentarios