Abogado asesinado en Guatemala dejó escalofriante grabación (con video)

El abogado Rodrigo Rosenberg fue asesinado el pasado domingo. Antes de su muerte grabó un video en el que dice "lamentablemente si usted está en este momento viendo este mensaje es porque fui asesinado por el presidente Alvaro Colom".

Abogado asesinado en Guatemala dejó escalofriante grabación (con video) Abogado asesinado en Guatemala dejó escalofriante grabación (con video)

Abogado asesinado en Guatemala dejó escalofriante grabación (con video)

El abogado Rodrigo Rosenberg fue asesinado el pasado domingo en Guatemala y su muerte ha conmocionado al país centroamericano. Antes de su muerte Rosenberg grabó un video en el que dice "lamentablemente si usted está en este momento oyendo o viendo este mensaje es porque fui asesinado por el presidente Alvaro Colom".

Según procede a explicar en el mismo video, Rosenberg trabajaba como abogado del empresario Khalil Mussa y su hija Marjorie Mussa, quienes fueron asesinados el pasado 14 de abril. Rosenberg dice que el presidente y algunos de sus colaboradores estarían implicados en estos asesinatos. El motivo, añade, es la corrupción y negocios ilícitos relacionados al Banrural.

Por su parte, un vocero oficial declaró hoy que el Gobierno de Guatemala condenaba el asesinato de Rosenberg pero a la vez rechazaba cualquier acusación.

"En este caso se evidencia la intención de crear una crisis política ante un hecho que debe ser investigado por el MP y ventilado en los tribunales de justicia", dijo el vocero del Gobierno.

Más noticias

0 Comentarios