Abogada del caso Anthony participó en documental

La nueva miembro del equipo de la defensa de Casey Anthony, Andrea D. Lyon, participó en un documental producido por su hermana la profesora Rachel Lyon.

En el documental Lyon examina los factores que influyen en  la decisión de un jurado en los casos de pena de muerte.  Uno de estos asegura, el documental,  es el color de piel.
Lyon añadió que  los medios de comunicación presentan a las minorías como personas con potencialidad criminal, y  aunque su clienta más notoria al momento es de la raza blanca, el documental también revela que los medios de comunicación tienen un rol activo en el proceso judicial.
Expertos legales sostienen que esa línea de pensamiento será utilizada para convencer al juez Stan Strickland de trasladar el caso de asesinato en primer grado, al sur del estado.

A un  año de la desaparición de  Caylee Marie Anthony, hija de la acusada, fuentes cercanas a  grupos que asistieron en la búsqueda de la menor asesinada aseguran que  llevarán a cabo una vigilia en su honor. Durante la misma se lanzarán globos de helio.  El evento esta programado para el próximo 16 de junio en el parque Blanchard.  Se cree que este fue el día en que la niña fue asesinada.

Más noticias

0 Comentarios