ARRA apoya con $500,000 para empleos de discapacitados en Virginia

El Acta de Recuperación y Reinversión Americana otorgo $500,000 a 12 Organizaciones de Servicio de Empleo del estado de Virginia a fin de apoyar a la creación de más empleos para las personas que sufren de alguna discapacidad.

ARRA apoya con $500,000 para empleos de discapacitados en Virginia ARRA apoya con $500,000 para empleos de discapacitados en Virginia

ARRA apoya con $500,000 para empleos de discapacitados en Virginia

El Gobernador de Virginia, Timothy M. Kaine, dio a conocer este miércoles que el Acta de Recuperación y Reinversión Americana (ARRA) otorgó $500,000 en fondos federales al Departamento de Servicios de Rehabilitación de Virginia, los cuales serán utilizados para incrementar los puestos de trabajo para las personas con discapacidades.

Estos fondos serán entregados a 12 Organizaciones de Servicio de Empleo que presentaron proyectos para incrementar las plazas para las personas con discapacidades en el estado ya que de acuerdo con el Departamento de Trabajo de EEUU la tasa de desempleo para las personas con discapacidad en el mes de junio fue de un 14.3%.

Los proyectos que se desarrollarán van desde la expansión de la operación de una lavandería, hasta la adquisición de un vehiculo especial para transportar trabajadores con discapacidades.

Dentro de las Organizaciones que serán beneficiadas se encuentra Rappahannock Goodwill Industries de Fredericksburg con $24,779, PRS, Inc. de Falls Church con $25,723, y SOC Enterprises en Arlington con $50,000 entre otros.

Más noticias

0 Comentarios