ALPFA-Rhode Island realiza 'Networking' entre profesionales y empresarios

El encuentro, que contó con la participación del Alcalde de Providence, Angel Taveras, en calidad de orador invitado, tuvo lugar en el Hotel Providence, en el centro de la ciudad capital.

Fuente: www.acontecerlatino.com

La Asociación de Profesionales Latinos en Finanzas y Contabilidad-Capitulo Rhode Island (ALPFA-Association of Latino Professionals in Finance and Accounting) organizó un evento de confraternidad y conexión empresarial, donde participaron profesionales, comerciantes, empresarios y directivos de la organización en el estado.

El encuentro, que contó con la participación del Alcalde de Providence, Angel Taveras, en calidad de orador invitado, tuvo lugar en el Hotel Providence, en el centro de la ciudad capital.

Taveras manifestó su agradecimiento por la distinción de ALPFA de invitarlo al encuentro, al tiempo que destacó los innumerables retos e iniciativas que deberá afrontar al mando de la ciudad capital de Rhode Island.

En ese mismo sentido, el Alcalde de Providence hizo un llamado a los presentes para que apoyen y se involucren en este difícil trance económico que vive la ciudad y el resto del estado.

Entre los presentes se encontraban reconocidas personalidades y empresarios locales, así como líderes y ejecutivos de diversas firmas del área financiera y empresarial.

El evento fue organizado por los miembros de la organización localmente, Edwin Álvarez, Michelle Cortes-Harkins y Juana Horton, entre otras personalidades. Asimismo, el encuentro que sirvió como conexión empresarial entre miembros, directivos y profesionales invitados, fue auspiciado por  MassMutual Financial Group y la asociación ALPFA a nivel nacional.

Sobre ALPFA

La Asociación de Latinos Profesionales en Finanzas y Contabilidad (ALPFA) es la mas grande e importante entidad que agrupa a los hispanos asociación profesionales que se desempeñan en el area de contabilidad, finanzas y negocios.

ALPFA es parte además de la Asociación Americana de Hispanos Contadores Públicos Certificados (AAHCPA), considerada la primera asociación nacional de profesionales latinos en los Estados Unidos, establecida en 1972.

En 2009, ALPFA se fusionó con la National Hispanic Business Association, fundada en 1989, para crear una organización más fuerte y ampliar su alcance a los profesionales de negocios.

En la actualidad, ALPFA cuenta con más de 14 mil miembros diseminados en sus 39 capítulos en Estados Unidos y Puerto Rico. A ello se suman 85 capítulos colegiado.Misión.

ALPFA reúne no solo a la rama profesional latina en el país, sino que alberga también a estudiantes de negocios, finanzas, contabilidad y otros profesionales relacionados.La misión de ALPFA es crear oportunidades, fortalecer la rama profesional, construir relaciones entre sus miembros, la comunidad y socios de negocio, al tiempo que fortalece el liderazgo latino en el ámbito laboral mundial.

Información:

-.ALPFA/Los Angeles (CA): Teléfono (213)243-0004.-.ALPFA/New York (NY): Telefono (646) 695-4200.-.En Internet: www.alpfa.org

Acontecer Latino. Derechos Reservados.

Más noticias

0 Comentarios