ÚLTIMA HORA Fuerte sismo sacude la Ciudad de México

ALEC otorgó el premio Thomas Jefferson a Perry

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Perry recibió el premio Thomas Jefferson a la Libertad.

La Oficina del Gobernador informó que Rick Perry recibió el premio Thomas Jefferson a la Libertad del Consejo de Intercambio Legislativo Americano (ALEC) durante la 37a Reunión Anual del grupo.

"Texas es la prueba viviente de lo que sucede cuando se aplican disciplinas fiscales conservadoras y se mantiene concentrado en las prioridades adecuadas, en lugar de tratar de ser todo para todo el pueblo", dijo el gobernador Perry.

"El crédito para el éxito económico de nuestro estado va destinada primordialmente a los trabajadores de Texas y también a nuestros legisladores, que han ido más allá para cultivar nuestra clima laboral favorable. Acepto este premio en su nombre", dijo Perry.

El premio  de Thomas Jefferson es el más alto honor de ALEC, que se concede anualmente a un funcionario público actual o anterior que ha establecido un historial ejemplar en el progreso de los principios fundamentales de Jefferson de los mercados libres, gobierno limitado, el federalismo y la libertad individual como un líder reconocido a nivel nacional, indicó la oficina.

El presidente Ronald Reagan recibió el premio inaugural en 1990, y otros ganadores anteriores incluyen el presidente George HW Bush, el presidente George W. Bush, ex presidente de la Cámara Newt Gingrich y el gobernador de Mississippi, Haley Barbour.

ALEC es una asociación no partidista para los legisladores estatales que comparten una creencia común en el gobierno limitado, mercados libres, el federalismo y la libertad individual, reveló la oficina.

Para obtener más información acerca de ALEC, por favor visite http://www.alec.org.

Más noticias

0 Comentarios