ADN vinculó a joven con agresión sexual y robo de hogar

La Oficina del Sheriff de Lee informó que un adolescente fue arrestado tras ser incriminado por su propio ADN.

La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer que un delincuente juvenil conocido ha sido arrestado por un ataque sexual a un adulto mayor en enero, después de que el ADN condujera a los oficiales a la puerta de su casa.

El 7 de enero, la policía recibió información en referencia a un robo invasión y agresión sexual de una víctima adulto mayor de 65.

Según la oficina, el sospechoso fue descrito sólo como un hombre en su adolescencia ya sea usando una capucha o una máscara para cubrir su rostro.

La evidencia fue recuperada e incluyó un perfil de ADN potencial de un posible sospechoso y la evidencia fue presentada al Departamento de Policía de Florida (FDLE) para la comparación a delincuentes conocidos.

Luego el 03 de mayo, se recibió una comparación desde el Sistema de Índice Combinado de ADN (CODIS) y se identificó a Darnell Taylor de 17 años, reveló la oficina.

Los detectives fueron notificados y Taylor fue arrestado en su casa sin ningún incidente más tarde esa noche. Fue trasladado al Centro de Evaluación Juvenil.

Más noticias

0 Comentarios