ACLU de Pennsylvania lanzará Campaña de Derechos de Inmigrantes en Allentown

El proyecto incluye talleres de derechos civiles y una nueva línea de acceso directo en español.

ACLU de Pennsylvania lanzará Campaña de Derechos de Inmigrantes en Allentown ACLU de Pennsylvania lanzará Campaña de Derechos de Inmigrantes en Allentown

ACLU de Pennsylvania lanzará Campaña de Derechos de Inmigrantes en Allentown

La Unión Americana de Libertades Civiles de Pennsylvania, conocida como la ACLU de PA, por sus siglas en inglés, celebrará una exhibición abierta al público el jueves, 4 de marzo, para lanzar su nueva Campaña de Derechos de Inmigrantes y para unir organizaciones locales dedicadas a trabajar con la comunidad hispana.

El evento se celebrará en la Iglesia Zion UCC en Allentown. El conjunto de jazz latino Ensemble 7 tocará música en vivo y se proveerá al público algo ligero para comer. El evento es gratuito.

La Campaña de Derechos de Inmigrantes se dedicará a proteger los derechos civiles de los inmigrantes e hispanos viviendo en Pensilvania por medio de organización comunitaria, educación y litigio. La iniciativa tiene una oficina y una organizadora comunitaria en Allentown para servir a la comunidad hispana del Valle Lehigh, Reading y Hazleton.

El proyecto ofrece una serie de talleres de Derechos Civiles en español para capacitar a la comunidad. Este mes, la ACLU de PA también introdujo una nueva línea de acceso directo en español, 877-745-2258, para que los residentes de Pennsylvania puedan denunciar cualquier abuso de sus derechos civiles en su idioma. 

Más noticias

0 Comentarios