A.B. Quintanilla en la etapa final de la grabación de su nuevo video: Hipnotika

Este tema hace parte de su nueva producción titulada La Vida De Un Genio que saldrá a la venta el próximo 18 de Mayo del 2010 bajo el sello Capitol Latin.

A.B. Quintanilla en la etapa final de la grabación de su nuevo video: Hipnotika A.B. Quintanilla en la etapa final de la grabación de su nuevo video: Hipnotika

A.B. Quintanilla en la etapa final de la grabación de su nuevo video: Hipnotika

A.B. Quintanilla se encuentra finalizando los últimos detalles del video de su nuevo sencillo, Hipnotika, el cual estuvo bajo la dirección del talentoso director Max Gutiérrez.

Hipnotika cuenta con la participación de 2 grandes representantes de la música, como lo son el puertorriqueño Voltio y Marciano el vocalista de la banda Argentina de rock Enanitos Verdes.

La historia se desarrolla en un divertido set donde el hipnotizado es el héroe de la historia y las hipnotizadoras son nada más y nada menos que las despampanantes chicas que bailan para él. Durante el video, las fans de estos 3 talentosos, disfrutaran de varios primeros planos mezclados con imágenes que realmente hipnotizan.

Esta grabación es solamente una de las primeras paradas que A.B. Quintanilla hace, antes de empezar la agitada promoción de La Vida De Un Genio. Un álbum hecho con el corazón que llegará a sus fans, después de tres años de espera.

Más noticias

0 Comentarios